Buenas noticias para los amantes de los animales

El Mapa Pet Friendly está ahora disponible para nuestros usuarios. Sabemos lo complicado que pueden ser unas vacaciones o una salida a un restaurante cuando no admiten a tu amigo de cuatro patas. Las mascotas son cada vez más parte de la familia y la compañía cotidiana de muchas personas. Llevarlos a todas partes se ha vuelto algo común en la ciudad; sin embargo, son contados los lugares en los que admiten animales.

Este mapa busca identificar restaurantes, hosterías y otro tipo de negocios y servicios que sean amigables para mascotas. Con tu ayuda, descargando la aplicación de Urbamapp (App Store y Google Play) o ingresando a nuestro portal puedes visitar uno de estos lugares que sean adecuados para tu peludo compañero y agregar un punto al mapa indicando las características del lugar para que todos lo puedan visitar.

El objetivo de este proyecto es crear una comunidad donde los amantes de los animales pueden estar tranquilos cuando busquen un buen lugar para comer o llevar a su mascota. El  mapa y los puntos que agregues serán de vital utilidad para quienes nos encanta llevar a nuestro amigo a todas partes. Entendemos lo difícil que puede ser dejarlos solos en casa, por eso colaboremos entre todos para hacer crecer el  primer Mapa Pet Friendly en la ciudad.

Happy Mapping!

Christian Diaz
christian@urbamapp.com