Cargando Eventos

« All Eventos

Mapeando Patitas – Tumbaco

junio 30 | 10:00 am - 12:00 pm

¿Qué es?
Es una iniciativa creada entre Fundación NEO y Urbamapp con el apoyo de PAE, que busca determinar la cantidad de perros callejeros y sus zonas de concentración en el territorio del Distrito Metropolitano de Quito para de esta manera proponer soluciones y concientizar a la población sobre dicha problemática.

 

¿Donde?
Clínica PAE de Tumbaco ubicada en el Parque de Tolagasí. Calle S/N y Vía Cununyacu. Al lado del retén de la UPC por la vía a Cununyacu. Frente al Club El Nacional.

 

¿Cúando?
El Sábado 30 de Junio de 9am a 3pm

 

¿Cómo funciona?
El evento consta de dos partes principales: el mapeo de perros callejeros en los barrios de Tumbaco y una casa abierta con actores clave y auspiciantes en la clínica de PAE.
– A partir de las 09h00 se realizará la inauguración del evento con todos los participantes en donde se darán las instrucciones y los grupos se trasladarán para iniciar el mapeo en los puntos asignados.
– A la par, se iniciará la casa abierta en donde se mostrarán las diferentes iniciativas por parte de las organizaciones e instituciones que se encuentran trabajando actualmente por la fauna urbana de la ciudad así como los auspiciantes del evento mostrarán sus productos y servicios a la comunidad.

 

¿Por qué es importante apoyar la iniciativa?
Con tu aporte ayudarás a recolectar datos reales para el estudio con los que se elaborarán estrategias de adopción, esterilización, vacunación y sensibilización que permitirán mejorar el manejo de fauna urbana y generar soluciones tangibles a la problemática de la sobrepoblación canina.

 

INSCRIPCIONES
Si deseas participar como mapeador inscríbete en el siguiente link:
https://goo.gl/forms/pdB6xCRbw7BFlH1s1

Detalles

Fecha:
junio 30
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Pagina Web:
https://www.facebook.com/events/265552327322968

Lugar

Parque de Tolagasí
Calle S/N y vía Cununyacu
Quito, Pichincha Quito Ecuador