Mapatón Yachay

Llega el segundo Mapatón: Mapatón Yachay

Considerado como el emprendimiento pionero en mapatones en el Ecuador, Urbamapp ha decidido realizar su segundo Mapatón, esta vez en apoyo a Ciudad Yachay. Tendrá una duración de 2 semanas a partir del 3 de mayo hasta el 16 del mismo mes. En el evento los participantes deberán ubicar en el mapa de la zona lugares de su interés como comercio, comida, servicios, transporte, espacio público y puntos clave de la ciudad.

 

El Mapatón Yachay tendrá la modalidad de equipos de hasta 5 personas que deberán ser conformados por los participantes dentro de la aplicación. Juntos sumarán puntos al mapear lugares de interés para ellos y la comunidad Yachay, que les permitirán ganar fabulosos premios.

 

El objetivo del Mapatón Yachay es familiarizar a los funcionarios públicos de Ciudad Yachay y Yachay Tech con la ciudad del conocimiento, sus instalaciones y zonas aledañas, donde puedan encontrar todo lo que buscan de forma fácil y rápida a través del uso de la herramienta tecnológica: Urbamapp.

 

Urbamapp es una aplicación de georreferenciación que permite facilitar el cotidiano de las personas que la usan. Para agregar un nuevo lugar únicamente se deben seguir las indicaciones de los botones dentro de la app como “agregar lugar”, llenar el formulario con detalles fundamentales del lugar como: nombre, dirección (sugerida por el mapa), descripción, categorías, etiquetas, número de teléfono, horarios y fotos y “publicar”. El mapa se carga en tiempo real por lo que los participantes podrán ver su mapeo de forma inmediata.

 

María José
María José Molina
mariajose@urbamapp.com

Comunicadora especializada Marketing y estrategias digitales.