valores corporativos

valores corporativos

LOS 3 PILARES DE URBAMAPP

 

Urbamapp es una comunidad que construye mapas

Urbamapp proporciona contenido geográfico localizable con una breve descripción del lugar escrito por los miembros de la comunidad y dueños de negocios. Urbamapp no es una enciclopedia, ni un escenario para exponer ideas o posturas en la ciudad, es una base de datos viva que se actualiza y edita constantemente por sus Editores y usuarios.

 

Urbamapp es una herramienta que genera data y fortalece comunidades

Urbamapp funciona para recolectar y compartir información entre miembros de la comunidad e individuos, académicos, emprendedores y gobierno local, lo que les permite tomar mejores decisiones en base a la información. Los usuarios mapean de forma pública en la plataforma pero también tienen la opción de mapear en Proyectos Privados, cuando la data recolectada es sensible por naturaleza.

 

Urbamapp cuenta con usuarios respetuosos

En Urbamapp los usuarios respetan a otros mappers y sus lugares mapeados. No están envueltos en casos de difamación ni buscan dañar la reputación de un individuo, grupo, gobiernos o religión. Pueden reportar cualquier problema o incumplimiento de esta regla fundamental a info@urbamapp.com.