terminos y condiciones

terminos y condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO Y

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

URBAMAPP CIA. LTDA.
Términos y Condiciones de Uso
Por favor lee atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar los servicios ofrecidos por URBAMAPP CIA. LTDA. (“URBAMAPP”), empresa constituida y domiciliada en Ecuador.
Estos términos y condiciones son legalmente vinculantes para tu acceso y uso del sitio web en URBAMAPP.COM (el “SITIO”) y los servicios, características, contenido o aplicaciones de URBAMAPP (en conjunto con el sitio, el “SERVICIO”). Al acceder o utilizar el sitio, estás aceptando estas condiciones y consumando un contrato legalmente vinculante con URBAMAPP. LTDA.
No accedas ni utilices el sitio si no estás dispuesto a cumplir estas condiciones o no puedes comprometerte a cumplirlas.
Las presentes Condiciones de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de las aplicaciones, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso.

Definiciones

Partes: “Tú” y “tu/tus” se refieren a ti, como usuario del Sitio. Un “usuario” es alguien que accede, navega, explora o utiliza de cualquier forma el Sitio. “Cliente” es un usuario suscrito dentro de la plataforma para promocionarse; “Nosotros”, “nos” y “nuestro” (en todas sus formas) se refieren a Urbamapp.
Contenido: Se refiere a cualquier información de ubicación, anuncios, videos, texto, imágenes, fotos, sonido, software, scripts, gráficos y otras formas de datos o comunicaciones. “Tu contenido o contenido del usuario” se refiere al contenido que envíes o transmitas mediante, o en conexión con el Sitio, como valoraciones, comentarios, invitaciones, mensajes, datos de ubicación (como podría ser lugares en MI MAPA, lugares recomendados y lista de lugares donde QUIERO IR)  e información que muestres de forma pública o en tu perfil de cuenta incluyendo la que se agrega al Servicio en relación con los usuarios al vincular sus cuentas a sitios web y servicios de terceros. “Contenido de Urbamapp” se refiere al contenido que creamos y que se encuentra disponible en conexión con el Sitio. “Contenido del sitio” se refiere al contenido que está disponible en conexión con el Sitio, incluyendo Tu contenido o contenido del usuario, y Contenido de Urbamapp.

Uso del sitio

Si eres un Usuario declaras y garantizas tener la capacidad establecida por ley para celebrar un acuerdo vinculante, o que, si eres un Cliente, estás autorizado a firmar estas Condiciones de uso y registrarte en el Servicio, y obligar a la entidad que representas a cumplir con lo dispuesto en estas Condiciones. Para hacer uso de los Servicios de la presente aplicación, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Sitio por los menores a su cargo en los términos previstos por la legislación vigente. Urbamapp no tendrá responsabilidad alguna por el registro en el Sitio de menores de edad, ni sus publicaciones o actos, cuando hayan accedido sin el consentimiento de sus representantes legales o brindando información falsa sobre su edad.  En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 16 años.
No puedes acceder al Sitio ni utilizarlo si te han censurado previamente en el Sitio o tu cuenta ha sido cerrada.
Urbamapp puede, a su exclusiva discreción, negarse a ofrecer el Servicio a cualquier persona o entidad, y a cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento.
Permiso para utilizar el Sitio: Obtendrás permiso y autorización para utilizar el Sitio y todos los servicios vinculados al mismo siempre y cuando aceptes las restricciones que figuran en estas Condiciones. El que el usuario haga del Sitio o de las aplicaciones, contenidos y servicios vinculados al mismo serán de su exclusiva responsabilidad, incluyendo el riesgo a exponerte a Contenido ofensivo, indecente, equivocado, censurable o inapropiado de cualquier otra forma.
URBAMAPP se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización del Sitio a su sola discreción.
Puedes explorar el Sitio y ver el Contenido sin necesidad de registrarte, pero como condición para utilizar determinados aspectos del Servicio, debes registrarte en Urbamapp a través de la herramientas disponibles en los servicios en línea o las aplicaciones que URBAMAPP ponga a disposición del usuario final. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones declaras de forma expresa que garantizas y te comprometes a proporcionarnos la información de registro correcta, veraz y completa (incluida, entre otras, tu Nombre de Usuario, dirección de email, número de teléfono y contraseña que utilizarás para acceder al Servicio) y a mantener tu información de registro precisa y actualizada. No hacerlo implicará una violación de estas Condiciones de uso, lo cual puede resultar en la rescisión inmediata de tu cuenta de URBAMAPP. Te recomendamos, sin exigencia, que utilices tu propio nombre como Nombre de Usuario para que tus amigos puedan reconocerte con mayor facilidad.
Tú, el usuario, eres el único responsable de garantizar que estas Condiciones de uso guarden conformidad con las leyes, las normas y los reglamentos aplicables a tu persona y al país donde vives; el derecho a acceder o usar el Sitio se revoca en los lugares donde sus Condiciones de Uso se encuentren prohibidos y, en dichas circunstancias, aceptas no utilizar o acceder al Sitio o los Servicios de ninguna manera.

Cuenta/s de Usuario:

Debes crear una cuenta y proporcionar información sobre ti para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del Sitio. Es necesario que ésta sea completa y exacta para reforzar la credibilidad como contribuidor del Sitio. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta y de todas las actividades que se desarrollen o tengan relación con tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado que percibas de tu cuenta. No nos responsabilizamos por el robo de información si el Usuario o Cliente no usa una contraseña segura o no mantiene la privacidad de la misma. Asimismo, el Usuario reconoce y exime de toda responsabilidad a URBAMAPP en caso de que su cuenta no sea utilizada de forma adecuada, o sea víctima de violacionesde seguridad imputables a terceros.
No podrás crear ninguna cuenta para otra persona sin su autorización; ni utilizar un Nombre de Usuario que sea el nombre de otra persona con la intención de hacerte pasar por esa persona o utilizar un Nombre de Usuario o cuenta de Urbamapp que esté sujeta a los derechos de una persona que no seas tú, sin la debida autorización; tampoco podrás proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la tuya o crear varias cuentas o bien utilizar un Nombre de Usuario ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal. Si deseas mantener tu anonimato utilizando un seudónimo debes considerar que el resto de los Usuarios podrían identificarte igualmente si, incluyes información identificable en tus comentarios, utilizas la misma información de cuenta en otros sitios o permites que otros sitios compartan información sobre ti con Urbamapp.  Nos reservamos el derecho a denegar el registro de un Nombre de Usuario, o cancelarlo a nuestra exclusiva discreción y a cerrar tu cuenta en cualquier momento con o sin razón.
Al crear una cuenta, aceptas recibir comunicaciones en conexión con el Sitio, como sería: recibir comentarios o solicitudes de amistad de otros usuarios. También recibirás notificaciones y anuncios de Urbamapp por correo electrónico sobre noticias de las aplicaciones, noticias de la comunidad, especiales y promociones entre otros, pero podrás elegir dejar de recibir comunicaciones que no sean importantes, si lo deseas, accediendo a Sección de Preferencias de usuario.
Urbamapp podrá brindar acceso a los Usuarios a porciones restringidas del Sitio, incluyendo, entre otros, uno o más tipos de cuentas de Usuarios donde pueda brindarse y/u obtener información y servicios específicos. Igualmente se someterán a lo establecido en estas Condiciones u otras adicionales según se especifique en los servicios proporcionados.

Restricciones
Como requisito de uso, te comprometes a no utilizar el Servicio con ningún propósito que esté prohibido por estas Condiciones o por la legislación del lugar donde tienes tu residencia. Eres responsable de toda tu actividad en relación con el Servicio, sin que URBAMAPP tenga responsabilidad alguna por el uso indebido que des a tu cuenta, o las actividades que realices con relación a ella. Además, deberás cumplir con todas las leyes y normas aplicables locales, estatales, nacionales e internacionales y, en caso de representar a una empresa, de las normas internas del establecimiento o institución, además deberás obedecer los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a tu sector.
No podrás (ni permitirás que ningún tercero lo haga) utilizar, cargar, descargar, publicar, enviar o de alguna forma distribuir o facilitar la distribución de Contenido a través del Servicio, incluido entre otras cosas, las publicaciones del usuario, que:

  • Sean contrarias a nuestras políticas, entre otras, escribiendo comentarios falsos o difamatorios, compensando o siendo compensado por escribir o eliminar un comentario.
  • Sea ilegal, amenazante, insultante, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, contenga o represente la desnudez, contenga o represente la actividad sexual, promueva la intolerancia, discriminación o trasmita mensajes de odio.
  • Que represente acoso de cualquier tipo hacia otros usuarios, negocios, administración, u cualquier persona que tenga acceso a el Sitio.
  • Sabiendo que es falsa, engañosa o inexacta o quebranten algún derecho fundamental relacionado con la intimidad personal, familiar y la propia imagen; o pueda ser atentar contra el honor de las personas.
  • Contenga violencia, o sea inadecuado según lo determine URBAMAPP a su entera discreción;
  • Incluya fotos y contenido no relacionados al sitio mapeado y/o a la comunidad, o información imprecisa que induzca a otros usuarios al error, o a la generación de percepciones incorrectas respecto de un sitio mapeado.
  • Infrinjan una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual.
  • Constituya publicidad no autorizada o no solicitada, email no deseado o masivo (“spam”);
  • Contenga virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de Urbamapp o de un tercero;
  • Refleje que alguien se hace pasar por otra persona o entidad, incluidos los empleados o representantes de Urbamapp;
  • Incluya documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona natural o jurídica; o
  • Incumpla nuestra política de privacidad y/o cualquier otra política o norma incorporada en este documento.
  • Contenido de compañías de marketing piramidal.

Si la Publicación del usuario incluye una fotografía, debe conocer que Urbamapp tiene una política de tolerancia cero contra cualquier tipo de imagen que contenga desnudez, pornografía o violencia. Dará de baja inmediatamente al Usuario que infrinja esta condición y denunciará a las autoridades competentes de cualquier usuario que publique o distribuya pornografía infantil.

El Usuario del servicio se abstendrá de las siguientes conductas:

  • Ejecutar cualquier acción que imponga o pueda imponer (determinado por Urbamapp a su exclusiva discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  • Interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del Servicio o de cualquier otra actividad realizada en él;
  • Ejecutar cualquier acción tendiente a pasar por alto medidas tomadas por URBAMAPP para impedir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio);
  • Ejecutar cualquier forma de autorespuesta o “spam” en el Servicio;
  • Usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automáticos para “rastrear” páginas del Sitio;
  • Recoger o extraer Contenido del Servicio que no sea el de sus publicaciones propias como usuario;
  • Modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el Servicio o contenido del Sitio (que no sean sus publicaciones propias como usuario), excepto que Urbamapp expresamente lo autorice para ello;
  • Descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio (incluidos entre otros, cualquier aplicación), excepto que en cierta medida las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción;
  • Copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir alguno de los derechos que recibes en las presentes Condiciones (En consecuencia, todos los derechos que el Usuario final recibe por la aceptación de estos términos y condiciones son intransferibles);
  • Proceder de alguna forma en violación de las directrices y las políticas de Urbamapp.

Las anteriores restricciones solo se aplican al alcance permitido por la ley en vigor, de acuerdo al lugar de residencia del Usuario. Sin embargo, aceptas no actuar en contra de ellas (incluso si lo permite la ley vigente) sin proporcionarnos un aviso por escrito con 30 días de antelación, junto con cualquier información que podamos necesitar para darnos la oportunidad de ofrecer remedios alternativos o satisfacerte de cualquier otra manera a nuestra discreción. Dicho documento, aunque podrá ser notificado por vía electrónica, de conformidad con la legislación ecuatoriana, deberá ser remitido a la República del Ecuador, sede de URBAMAPP CIA. LTDA., cumpliendo con todas las solemnidades previstas de acuerdo con la legislación de tu país de origen, para que tengan plena validez legal en el domicilio de la compañía.

Disponibilidad del Sitio

El Sitio y los servicios que se vinculan al mismo pueden ser modificados, actualizados, interrumpidos, suspendidos o eliminados en cualquier momento sin previo aviso. Esta forma de proceder no generará responsabilidad de ninguna naturaleza en URBAMAPP.

Directrices y Políticas
  1. Contenido: Todo el contenido, ya sea publicado para todos o enviado en privado, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho contenido. URBAMAPP no puede garantizar la autenticidad del Contenido o de los datos que los usuarios puedan publicar de sí mismos, y en cualquier caso, no será responsable de los datos que fueren de autoría y responsabilidad de cada uno de los usuarios. Aceptas que el acceso a cualquier contenido disponible en el Sitio y los servicios relacionados al mismo se realiza bajo tu propio riesgo, y serás el único responsable por cualquier daño o pérdida que te suceda a ti o a otros a causa de ello. URBAMAPP no garantiza que todo el contenido disponible en sus servicios se pondrá a disposición en el Sitio o a través del Servicio. URBAMAPP no tiene la obligación de monitorear el Sitio, el Servicio o el Contenido, sin embargo, se reserva el derecho de:

1.1. Eliminar, suspender, editar, bloquear o modificar el Contenido de manera unilateral, a su entera discreción, incluyendo el Contenido del usuario, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, inclusive, sin que exista una razón aparente.

1.2. Además, URBAMAPP se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que considere razonablemente necesaria para cumplir con alguna ley, norma o proceso legal, hacer cumplir estas Condiciones de uso, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas, detectar, prevenir o de otra forma gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos, responder a solicitudes de asistencia al usuario o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, sus usuarios y el público de URBAMAPP en general.

Está expresamente prohibido el uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de Contenido, sin el previo consentimiento por escrito de Urbamapp, o del titular de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos de autor de dicho Contenido, para un uso que no sea personal. El Usuario no podrá vender, licenciar, alquilar, ni utilizar o explotar el Contenido con fines comerciales (con o sin fines de lucro) que viole los derechos de terceros.

  1. Contenido de URBAMAPP: El Servicio tiene Contenido específicamente proporcionado por Urbamapp a los Usuarios, dicho Contenido está protegido por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes, según corresponda. Deberás cumplir y conservar todas las notificaciones, información y restricciones de derechos de autor contenidas en cualquier Contenido accedido a través del Servicio. URBAMAPP CIA. LTDA. es la propietaria exclusiva del Contenido del sitio web de Urbamapp, sin detrimento de la denominación del dominio que sea utilizada, que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, compilación (incluyendo sin limitarse a nuestra compilación de Tu contenido y otro Contenido del sitio), código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio incluyendo Tu contenido, el Contenido del usuario y el Contenido de terceros. En todos casos, la aceptación de estos términos y condiciones implica la aceptación expresa de esta cláusula.
  1. Contenido del Usuario: El Contenido del Usuario no representa opiniones de la compañía. Nosotros podremos utilizar el contenido del usuario de varias formas distintas en relación con el Sitio o Servicio, según lo determine Urbamapp a su absoluta discreción, incluyendo, sin carácter restrictivo, mostrarlo públicamente, darles un nuevo formato, incorporarlo en el material de marketing, publicidad y otros trabajos, crear trabajos derivados de ello, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros usuarios hagan lo mismo en relación con sus propios sitios web, plataformas multimedia y aplicaciones. Al enviar el contenido del usuario al Sitio o bien a través del Servicio, usted, por este medio, concede y concederá a Urbamapp de forma irrevocable los derechos  mundiales, no exclusivos, perpetuos, libre de regalías, sublicenciable (lo que significa que podemos usar filiales, subcontratistas y otros socios como operadores de telefonía celular y proveedores de servicios alojados para poner este Sitio o las aplicaciones a su disposición) y transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar y explotar el Contenido del usuario en relación con el Sitio y el Servicio de Urbamapp (y sus sucesores y cesionarios), entre otras cosas para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados del mismo) o del Servicio en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal multimedia (incluyendo, entre otros, sitios web). También, por este medio, concede y concederá a cada usuario del Sitio y/o del Servicio y de otras plataformas multimedia, de forma irrevocable el derecho a acceder a Tu contenido, y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y ejecutar dichas publicaciones en relación con el uso del Sitio y Servicio. Para mayor claridad, la concesión de licencia anterior a Urbamapp, no afecta sus otros derechos de propiedad o licencia del Contenido del usuario, incluido el derecho de conceder licencias adicionales a tal Contenido, salvo acuerdo por escrito con Urbamapp.

El Usuario declara y garantiza que tiene todos los derechos para concedernos dicha licencia sin infringir ni violar derechos de terceros, incluidos entre otros, derechos a la privacidad, derechos de publicidad, copyrights, derechos contractuales o cualquier otro derecho intelectual o de propiedad.

El Usuario final manifiesta su expreso entendimiento de que Urbamapp no será responsable de ningún error u omisión en cualquier parte del Contenido, y que no podemos garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que usted pueda interactuar al usar el Servicio.

Cuando elimine su Contenido de usuario, éste se eliminará del Servicio. Sin embargo, entiende que una vez eliminado pueden permanecer en copias de seguridad por un período razonable de tiempo (aunque después de su eliminación ya no serán compartidas con otras personas) o pueden permanecer con los usuarios que ya han accedido a su Contenido de usuario o las han descargado previamente.

Entre tú y Urbamapp, tú eres el propietario de Tu contenido. También somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo (“Derechos de PI”) asociados con el Contenido de Urbamapp y el Sitio, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, no puedes modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del Contenido de Urbamapp o adaptaciones, mostrarlo públicamente o de cualquier forma explotarlo en parte o en su totalidad a menos que estés expresamente autorizado por URBAMAPP. Con excepción de lo que se detalla en este documento de forma expresa y sin ambigüedades, no te concedemos ningún derecho expreso o implícito y todos los derechos en y para el Sitio y el Contenido de Urbamapp los conserva URBAMAPP CIA. LTDA..

  • Privacidad: El Usuario final manifiesta que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Todos los datos personales de los usuarios y/o que puedan facilitar la identificación de usuarios será privada bajo toda circunstancia.  La seguridad y bienestar de los usuarios es nuestra prioridad número uno. Podemos divulgar información sobre ti a terceros si consideramos de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para emprender acciones sobre actividades ilegales sospechosas; hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones o Política de privacidad; cumplir con procesos legales u otros requerimientos gubernamentales efectuados por autoridades públicas competentes, como una orden de registro, una citación, una ley, un procedimiento judicial o cualquier otro proceso legal del que formemos parte; o proteger nuestros derechos, nuestra reputación y propiedad o aquella de nuestros usuarios, filiales o el público. Si utilizas el Sitio fuera de Ecuador, consientes que tus datos personales se transfieran y se procesen en Ecuador.
Propiedad Intelectual

Urbamapp se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales o demás signos distintivos, las patentes, y la propiedad intelectual, con respecto al contenido y diseño del Sitio y de los servicios relacionados al mismo. Todos los contenidos del mismo, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, datos de ubicación, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos son propiedad de Urbamapp, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.  Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Urbamapp, sin que pueda entenderse que la descarga, acceso y uso de la aplicación le atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Publicidad

Urbamapp y sus concesionarios pueden mostrar públicamente anuncios y otra información adyacente a Tu contenido o incluida en él, cuando éste sea público. No tienes derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Terminación

Urbamapp puede poner fin a tu acceso a todo o a cualquier parte del Servicio en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin previo aviso, con efecto inmediato; lo que puede causar la confiscación y destrucción de toda la información asociada con tu membresía. Si deseas cancelar tu cuenta, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que aparecen en el Sitio. Los cargos pagados en virtud de lo presentes términos y condiciones no son reembolsables. Todas las disposiciones de estas Condiciones de uso, que por su naturaleza deberían perdurar luego de la rescisión, lo harán, incluyendo, entre otras, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

Renuncia de garantías

Salvo en la medida requerida por ley, Urbamapp no tiene relación especial o deber fiduciario contigo. Reconoces que Urbamapp no tiene control ni está obligado a tomar medidas con respecto a: qué usuarios acceden al Servicio; qué Contenido está disponible para ti a través del Servicio; qué efectos puede provocarte el Contenido; cómo puedes interpretar o utilizar el Contenido o qué medidas puedes tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido.
Eximes a URBAMAPP de toda responsabilidad por haber adquirido o no Contenido a través del Servicio. El Servicio puede contener, información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. Urbamapp no hace declaraciones respecto del Contenido incluido o accesible a través del Servicio, ni tampoco por la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o decencia del material incluido o accedido a través del Servicio.
Nos liberas de toda responsabilidad respecto a tus conexiones y relaciones con otros usuarios. Comprendes que URBAMAPP, de ninguna manera, investiga a los usuarios, ni averigua o intenta verificar sus antecedentes o declaraciones. URBAMAPP no realiza declaraciones ni constituye garantía alguna sobre la conducta de los usuarios o la veracidad de la información que proporcionan. En ningún caso seremos responsables de daño o perjuicio alguno, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, emergente y/o incidental, derivado de tu conducta o la de otra persona, o relacionado con esta, en conexión con el Sitio o los Servicios vinculados al mismo, incluyendo, sin carácter restrictivo, daños físicos, angustia emocional y daños y perjuicios resultantes de alguna forma de las comunicaciones o encuentros con usuarios o personas que tú puedas tener a través de los Servicios. Como tal, aceptas tomar las precauciones razonables y ejercer el máximo cuidado personal en todas las interacciones con cualquier individuo con el que contactes a través del Sitio o los Servicios, especialmente si decides encontrarte con dichos individuos en persona. No deberás, en ninguna circunstancia, proporcionar tus datos financieros (ejemplos: números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria) a otras personas En ningún momento URBAMAPP solicitará que proporciones este tipo de información. En todo caso, la omisión de esta estipulación no será imputable a URBAMAPP bajo ninguna perspectiva, y tampoco generará responsabilidad alguna en la compañía.
El Sitio, el Servicio y el Contenido se proporcionan tal cual, como están disponibles y se ofrecen sin declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, entre otras cosas, las garantías implícitas de título, de no infracción, comercialización y aptitud para un propósito particular y las garantías implícitas por el curso de funcionamiento o uso comercial, todo lo cual se renuncia expresamente, salvo en la medida requerida por la ley.
Urbamapp, sus directores, empleados, representantes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que el Servicio será seguro o estará disponible en cualquier momento o lugar; todo defecto o error será corregido; todo el Contenido o software disponible en el Servicio o a través de éste estará libre de virus u otros componentes dañinos o que los resultados de usar el servicio cumplirán con tus requerimientos. El uso del Sitio, Servicio y Contenido se realiza a riesgo del Usuario. algunos estados/países no permiten la limitación de garantías implícitas, por lo que las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables en tu caso.
Tu único derecho y solución exclusiva en caso de insatisfacción con el sitio, servicios relacionados o cualquier otra queja será la terminación y el cese en el acceso o uso del sitio.

Exenciones y limitaciones de responsabilidad
LEE ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE, PUESTO QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE URBAMAPP SOBRE TI
Cada una de las subsecciones que aparecen a continuación se aplican solo hasta el alcance máximo permitido por la ley en vigor. Nada aquí pretende limitar ningún derecho que puedas tener y que no esté limitado por la ley. Al acceder al sitio o utilizarlo, expresas que has leído y entendido estas condiciones y que las aceptas, incluida esta sección. Al aceptar estas condiciones, estás renunciando a derechos legales importantes.
Deberás defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Urbamapp, cada uno de sus empleados, contratistas, proveedores y representantes, de todas las pérdidas, costos, acciones, demandas, daños, gastos (incluyendo costos legales razonables) o pasivos, que surjan o estén relacionados con tu uso, mal uso o acceso al sitio, servicio, contenido, o bien a tu contenido de usuario, incumplimiento de estas condiciones de uso, o infracción de tu parte o de terceros que utilicen tu cuenta, de la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad (salvo en la medida en que un tribunal de jurisdicción competente considere que dicha demanda surgió debido a un acto u omisión de Urbamapp). Nos reservamos el derecho de, corriendo tú con los gastos, asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización de tu parte, en cuyo caso aceptas cooperar con nuestra defensa en estas reclamaciones para hacer valer cualquier defensa disponible.
Toda responsabilidad de Urbamapp, sus directores, empleados, representantes, socios, proveedores o prestadores de contenido derivada de pérdidas sufridas como resultado del uso que tú le das al sitio, servicio o contenido, se excluye expresamente en el grado máximo permitido por la ley, excepto que, un tribunal de jurisdicción competente determine que existe responsabilidad por nuestra parte el total de dicha responsabilidad estará limitado a un total de cien dólares estadounidenses ($100).
Urbamapp no es responsable ante ti de las pérdidas o daños que puedan surgir; por ejemplo, a partir de la falta de funcionamiento del sitio, la falta de disponibilidad o las vulnerabilidades de seguridad, o a partir de tu confianza en la calidad, fidelidad o fiabilidad de las fichas de empresas, clasificaciones, puntuaciones, comentarios (incluyendo su contenido, el orden y su visualización) o de los parámetros que se puedan encontrar, utilizar o disponer en el sitio.
En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, no seremos responsables, contractual o extracontractualmente, por responsabilidad objetiva, negligencia u otra teoría legal o equitativa con respecto al sitio, servicio o contenido (con independencia o no de que Urbamapp, sus directores, empleados, agentes, representantes, socios, proveedores o prestadores de contenido tenían conocimiento previo de las circunstancias que originaron la pérdida o el daño o perjuicio) por:

  • Pérdidas o daños indirectos o emergentes
  • Pérdida de beneficios reales o anticipados;
  • Pérdida de recursos;
  • Pérdida de fondos de comercio;
  • Pérdida de datos;
  • Pérdida de ahorros anticipados;
  • Gastos derrochados o
  • Costo de adquisición de bienes o servicios sustitutivos.

Aceptas no dirimir ninguna cuestión sin el consentimiento previo por escrito de Urbamapp. Nos esforzaremos de forma razonable por notificarte cualquier reclamación, acción o procedimiento en cuanto seamos consciente de ello.
Ninguna parte de estas condiciones de uso será interpretada de forma que excluya o limite tu responsabilidad con respecto a cualquier indemnización de tu parte. Es posible que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad o daños y perjuicios incidentales o emergentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a ti. En estos casos, la responsabilidad de Urbamapp se limitará en la medida máxima permitida por las leyes aplicables.

Legislación aplicable

La ley ecuatoriana regirá estas condiciones, así como cualquier reclamación, fundamento de causa o disputa que puedan surgir entre tú y Urbamapp, sin tener en cuenta el conflicto de la estipulación jurídica. Para cualquier reclamación de cualquiera de las partes, las partes expresamente renuncian al fuero y domicilio que les corresponda, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Quito, Ecuador.

Integración e indivisibilidad

Estas Condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre tú y Urbamapp con respecto al Servicio y uso del Sitio, Servicio y Contenido y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre tú y Urbamapp con respecto al Sitio o los Servicios a él vinculados. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se considera inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que estas Condiciones de uso permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento. Si alguna de las partes no llegara a ejercer en modo alguno derecho previsto en dichas Condiciones, ello no se considerará una renuncia de los otros derechos establecidos en este documento. La exención del cumplimiento en algún caso particular no significa que renunciaremos al cumplimiento en el futuro. Para que una exención de cumplimiento con estas Condiciones de uso sea vinculante, Urbamapp debe entregarte a ti una notificación escrita de dicha exención a través de un representante autorizado, para este efectó, será plenamente válido cualquier medio electrónico.

Modificación de las Condiciones de uso

Urbamapp se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estas condiciones de uso cuando lo consideremos oportuno, o modificar, suspender o interrumpir el Servicio (incluyendo, entre otros, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento, publicando un aviso en el Sitio antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios o enviándote una notificación a través del Servicio o por correo electrónico. También indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se produjeron las últimas revisiones. El acceso al Sitio o su uso de forma continuada tras la fecha de entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones indican que aceptas dichas modificaciones.
La versión más actual de estas Condiciones se encontrará disponible en el portal web oficial de URBAMAPP, sin limitación a un dominio específico; o a través del servicio. Entiendes y aceptas que el acceso al Sitio y su uso se rigen por las Condiciones que estén en vigor en el momento en que accedes al Sitio o lo utilizas.
Es responsabilidad del Usuario revisar estas condiciones de uso periódicamente para ver si hay cambios, en todo caso, se entiende que el Usuario acepta de forma expresa las condiciones de uso vigentes al momento de acceder a URBAMAPP o sus servicios relacionados. Tu uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estas condiciones de uso constituye la aceptación de dichos cambios.

Condiciones generales
  • Las Condiciones contienen el acuerdo completo entre tú y URBAMAPP en relación con el uso del Sitio y sustituye cualquier acuerdo anterior entre tú y nosotros sobre dicho asunto. Las partes reconocen que no se deposita confianza en ninguna representación realizada no expresamente incluida en estas Condiciones.
  • Cualquier fracaso por parte de Urbamapp para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o cláusula de las Condiciones no constituye la renuncia a dicho derecho o cláusula. El fracaso de cualquiera de las partes al ejercer en cualquier respecto un derecho recogido aquí no se considerará una renuncia del derecho concedido mediante el presente documento.
  • Si se considera que alguna de las cláusulas de las Condiciones no es aplicable o no es válida, solo se modificará esa cláusula para reflejar la intención de las partes o se eliminará hasta el grado mínimo necesario de forma que las Condiciones sigan teniendo plena validez, efecto y aplicabilidad.
  • Los títulos de las secciones en las Condiciones son solo cláusulas de estilo y no tienen efecto legal o contractual.
  • Urbamapp no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones, cuando dicho incumplimiento se deba a una causa que supere el control razonable de Urbamapp, incluidas entre otros, fallas mecánicas, electrónicas o de comunicaciones o degradación (incluidas las fluctuaciones eléctricas). Así mismo, no será responsable del incumplimiento por cuestiones asimilables a las figuras jurídicas de caso fortuito o fuerza mayor, o en su defecto, a las instituciones civiles similares contempladas en la legislación del país donde el acuerdo se ejecute.
  • Estas Condiciones de uso son personales, y no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de Urbamapp y podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones sin tu consentimiento. Con estas Condiciones no se crea ninguna representación, asociación, empresa conjunta ni relación de trabajo y ninguna de las partes tiene autoridad alguna para obligar a la otra en ningún aspecto.
  • Todos los avisos en virtud de estas Condiciones de uso serán por escrito y serán considerados debidamente entregados cuando se reciban, si se han entregado personalmente o se han enviado por correo certificado o registrado con acuso de recibo; cuando la recepción se confirma en forma electrónica, si se transmiten por fax o email o al día siguiente de su envío, si se envían para entrega al día siguiente a través de un servicio reconocido de entrega de la noche a la mañana.
Idioma

Donde Urbamapp te haya proporcionado una traducción de la versión en español de estas Condiciones de uso, aceptas que la traducción se proporciona únicamente para tu conveniencia y que regirán las versiones en idioma español de las Condiciones en tu relación con Urbamapp.
Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de estas Condiciones de uso y lo que dice la traducción, siempre prevalecerá la versión en español.

Interpretación

En todos los casos, para la interpretación de los presentes términos y condiciones se atenderá su sentido literal en su sentido natural y obvio. En su defecto, se aplicarán las reglas de interpretación contractual establecidas en el Código Civil ecuatoriano.
Las renuncias a derechos efectuadas dentro del presente instrumento son plenamente válidas al amparo de la legislación ecuatoriana vigente, y se fundamentan en el paradigma jurídico de que en el ámbito del derecho privado, todo lo que no está expresamente prohibido se encuentra permitido.
En caso de que este convenio se ejecute en un lugar distinto al Ecuador, se aplicarán las mismas reglas, de conformidad con la normativa vigente en el lugar de su ejecución, priorizando la validez plena de los presentes términos y condiciones.
Serán aplicables las disposiciones del Código de Derecho Internacional Privado “Sánchez de Bustamante”, en la parte pertinente, y siempre y cuando los Estados no hubiese efectuado reservas y hubiesen ratificado el texto de dicho instrumento jurídico de carácter internacional.

Validez de los mecanismos electrónicos

En todo lo contemplado en el presente instrumento se estará a lo dispuesto por La Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicos y Mensajes de Datos,  vigente en la República del Ecuador. Por tanto, la aceptación por medios digitales de los presentes términos y condiciones es plenamente válida de acuerdo con la legislación ecuatoriana vigente.
En caso de que la aplicación de estos términos y condiciones se ejecute fuera de la República del Ecuador,  se aplicará la norma que más favorezca a la plena vigencia de la aceptación manifestada por medios electrónicos y telemáticos del presente documento.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con Urbamapp en la siguiente dirección: Shyris N32-14 Edif. Torre Nova 10-A, Quito, Ecuador; info@urbamapp.com
Fecha: 03 de Octubre de 2016 URBAMAPP.LTDA. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.