Usuario urbamapp beta

¿Qué significa ser usuario Urbamapp BETA?

A pesar de que todos habitamos la misma ciudad, cada uno de nosotros la experiencia de una manera única. Con la APP de Urbamapp puedes personalizar tu mapa, con los lugares que mas te gustan y compartir esto con tus amigos. Recomienda los mejores lugares a tus conocidos.
Sea parte de la comunidad Urbamapp donde puedes compartir tus experiencias de la ciudad con tu familia y amigos. Es una plataforma de datos abiertos, en la cual los negocios y usuarios siempre tendrán acceso libre y gratuito a la información.

 

¿Qué significa ser usuario Urbamapp BETA?

La versión BETA nos permite compartir esta versión que es estable pero aun no es la oficial, justamente para realizar los cambios necesarios para que tú y otros usuarios puedan disfrutar del mapeo de lugares en toda la ciudad sin inconvenientes.

Ser usuario Urbamapp BETA es probar la aplicación y decirnos que es lo que te gustó, que te hace falta, que piensas, que podríamos mejorar y que es lo que te parece funcional de la misma. Todos tus comentarios nos servirán para mejorar el desarrollo de la app y entregarte una herramienta impecable.

 

María José
María José Molina
mariajose@urbamapp.com

Comunicadora especializada Marketing y estrategias digitales.